DUMBO

DUMBO

DISNEY LO HA VUELTO HACER, DUMBO VUELA DE NUEVO

¡Hola y bienvenid@s a este nuevo espacio dentro de nuestra web, desde Chysca queríamos desde hace tiempo dedicar un pequeño rincón para hablaros de esas películas que a tod@s nos encantan, de personajes a los que seguimos desde hace años o que aunque lleven poco tiempo ya nos han robado el corazón y sobre todo de esos pequeños artículos , bolsos, figuras, llaveros … relacionados con esos temas que tanto nos gustan y que tanta ilusión hace regalar, que nos regalen y por supuesto comprarnos a nosot@s mism@s.

Hace tiempo vi el anuncio de que Dumbo se volvería a estrenar y lo primero que me vino a la cabeza fue la imagen de su madre, Jumbo, encerrada en un vagón tocando a su hijo con la trompa a través de los barrotes, en fin, pura nostalgia. Y enseguida pensé que no me gustaría que cualquiera dirigiese esta adaptación, pero cuando vi Tim Burton estaba detrás muchas dudas se despejaron. Cuando vi el reparto ya me dije “nada puede fallar” nada menos que Collin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green  rodeados de secundarios de gran nivel.

El director de películas tan famosas como Batman, La Novia Cadáver, Eduardo Manostijeras, Beeatlejuice y Pesadilla antes de Navidad (que aunque no fue dirigida por el, ejerce como productor y sus señas de identidad están presentes) , nos trae una adaptación que coge los elementos principales de la animación original pero en esta ocasión la película esta centrada en el punto de vista humano de la cinta, dando protagonismo a los actores reales y siendo DUMBO el nexo de unión de la historia. Puedo decir que a mi la película me ha encantado y el kleenex se hace necesario tanto por tristeza como por alegría.

Hacía más de 25 años que había visto la original y me ha parecido un homenaje tremendo a esa película con muchísimas referencias al film de año 1941. Este año será el año de las LIVE ACTION, con ALADDIN y EL REY LEON por llegar, Dumbo ha comenzado el camino del que se supone que sera el año de la compañía del ratón, DISNEY sabe lo que queremos y nos lo da…

Aunque la película lleva pocos días estrenada la nostalgia llama y ya tenemos muchas peticiones de artículos de la película, en la web ya tenemos algún que otro y ¡seguro que llegarán más!

Tenemos peluches Tsum Tsum de Dumbo, su mami y del ratón Timothy,

Una preciosa taza del Dumbo clásico

Y de la marca FUNKO un POP Exclusivo versión Diamond con Dumbo volando con una pluma en la trompa.

Esperamos que os guste esta nueva sección en la web, esperando vuestras ideas y opiniones.

¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Chysca!

Cerrar menú
Estamos en Whatsapp ¿PUEDO AYUDARTE? whatsapp
×
×

Carrito