Las series de televisión más emblemáticas de nuestros tiempos están en Chysca

Si eres un teleadicto, un incondicional de las más innovadoras y mejores series norteamericanas del momento, entonces Chysca es tu página web de referencia. Juego de Tronos, Stranger Things o The Walking Dead, las míticas series de televisión que enganchan a una legión de seguidores en todo el mundo, están presentes en esta tienda online, para hacer las delicias de los teleadictos a las ficciones norteamericanas más destacadas del momento, y que seguramente ya están haciendo historia.

COMPLEMENTOS SERIES
FUNKO SERIES
HOGAR SERIES

Juego de Tronos: una serie que ha hecho historia

Para los fans incondicionales de la serie Juego de Tronos, aquellos que quieran darse un capricho o hacer un regalo original, en Chysca encontrarán las figuritas Funky Pop que buscas, llaveros, peluches y otros objetos de culto de la serie más admirada y seguida de la historia de la ficción en televisión.

Legiones de aficionados en todo el mundo siguen con avidez Juego de Tronos, serie basada en la saga literaria del escritor estadounidense George R.R.Martin, cuya primera entrega se titula, precisamente, Juego de Tronos, al igual que la serie.

Con un éxito a nivel mundial sin precedentes, miles de seguidores disfrutan de esta serie, ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos. El argumento se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro. La serie tiene muchos hilos argumentales que van captando y enganchando al espectador, hasta el punto de que en 2014 fue la serie más vista de toda la historia de la televisión de pago. Además, ha recibido innumerables y prestigiosos premios, y es la serie más premiada de la historia de los célebres Emmy.

Batallas de fantasía, épica y estética medieval, con grandes intrigas y violentos enfrentamientos entre las diversas familias nobiliarias, con unos escenarios espectaculares y de corte medieval, han arrasado en todo el planeta.

Son muchas las familias nobiliarias de esta saga, entre las que destacan las Casas Stark, la Lannister, la Baratheon o la Thyrell. La primera gobierna el Norte, el mayor de los Siete Reinos. La Casa Lannister gobierna el Occidente desde su bastión; la Casa Baratheon es la actual poseedora del Trono de Hierro como Reyes de los Siete Reinos; la Casa Tyrell, que gobierna el Dominio, la tierra más fértil de todos los Siete Reinos; la Casa Targaryen, que conquistó la mayor parte de Poniente. La Casa Bolton de Fuerte Terror, es una de las más importantes del Norte.

Hay muchas tramas, aunque la primera transcurre cuando Robert Baratheon expulsa del Trono de Hierro a los Targayven y se proclama rey de los Siete Reinos de Poniente. Además y en el Norte, un inmenso Muro, sobradamente conocido por los más fans de la serie, separa Poniente de los territorios del exterior.

Se trata de 7 Reinos: el Reino del Norte es el Reino de los Stark, que limita al Norte con el Muro. El Reino de las Islas y los Ríos, donde transcurren historias épicas y dramáticas y donde está construido un grandioso castillo. El  Reino del Norte; el Reino del Valle, gobernado por otra familia noble, los Arryn, desde tiempos remotos; el Reino de las Tierras de la Tormenta, el Reino del Dominio, el más extenso de los Reinos del Sur y controlado por los Tyrell desde Altojardín; y el Reino de Dorne, con áridas tierras y que nunca pudo ser conquistado por Aygon Targaryen.

Son muchos los personajes y la geografía a destacar en este imaginario mundo de historias de corte medieval, épicas y en muchos casos violentas. Y son muchos los fans que consideran que esta serie es la mejor de todos los tiempos, y que sin duda ha hecho historia.

Como hecho curioso, hay que decir que Juego de Tronos ha seleccionado España en continuadas ocasiones, para rodar en escenarios naturales fascinantes y únicos en el mundo, como Zumaia y San Juan de Gaztelugatxe en en el País Vasco, por sus salvajes playas y unos paisajes espectaculares, las Atarazanas Reales de Sevilla, el casco histórico de Cáceres, por ser un escenario medieval natural, el Castillo de Almodóvar del Río en Córdoba, otro increíble escenario natural del Medievo, el Parque Natural de los Berruecos en Cáceres, que por su luz puede asemejarse al paisaje de otro planeta, y próximamente la espectacular Plaza de España de Sevilla, única en el mundo.

Aunque también se han elegido otros escenarios como Croacia, Malta, Gran Bretaña e Irlanda, por la increíble y fastuosa belleza de algunos de sus paisajes, que pueden asemejarse a algún escenario sobrenatural y que no es de este planeta.

Stranger Things y The Walking Dead se han convertido en series míticas

Para los fans de la década de 80, nada mejor que ver la serie Stranger Things,  que sigue arrasando en la plataforma Netflix  desde sus inicios y que, además de recrear con maestría el ambiente de esta década, tiene muchas reminiscencias y guiños al gran director Steven Spielberg.  Creada por los hermanos Duffer, la historia comienza en los 80 en un pueblo de Indiana, donde un niño desaparece misteriosamente y no deja ni rastro en el pueblo.

La desaparición de este niño, Will, desencadena sucesos muy extraños que tienen lugar en la zona, y que están relacionados con una serie de experimentos que se están realizando, por orden del gobierno, en unos laboratorios científicos cercanos. En la ciudad empezarán a aparecer fuerzas sobrenaturales, además de una niña más que extraña, que junto con los amigos de Will, emprenderán la tarea de buscarlo, y se tendrán que enfrentar a muchos sucesos increíbles. La incógnita, lo sobrenatural y el sofisticado terror ha hecho que miles de fans se hayan enganchado a la serie en todo el mundo y quieran comprar algún objeto de esta serie que se ha convertido en un mito por méritos propios.

Por su parte The Walking Dead causa furor entre todo tipo de público, batiendo récords de audiencia en los estrenos y reposiciones de cada capítulo. Ha sido aclamada por la crítica y excelentemente recibida por el público. Además, tiene varias nominaciones a la mejor serie dramática, y no es para menos. Creada por Robert Kirkman y Frank Darabont y, está basada en el cómic del primero, The Walking Dead y su protagonista es un agente de policía que, al despertar de un largo coma se da cuenta de que se encuentra en un hospital totalmente abandonado, y descubre con horror que la civilización ha desaparecido y que el mundo está poblado por muertos vivientes que dominan las calles de la ciudad.

Un pequeño campamento de humanos supervivientes, instalado en la sureña ciudad de Atlanta, intenta sobrevivir y hacer frente a los muertos, pero The Walking Dead les acechan sin piedad. La historia narra las vivencias de este grupo, que intenta repeler a “los caminantes muertos” y a otros grupos de humanos que también luchan por imponer su poder, en una serie fascinante, sombría y sobre todo terrorífica y pesimista.

Las series de carácter violento, con personajes nunca antes vistos, con escenarios sombríos en ocasiones, y luminosos en otras, y con universos completamente atrayentes por su originalidad, son en definitiva las series de televisión que están marcando  tendencia en la actualidad y que enganchan a miles de seguidores en todo el mundo.

Aunque no hay que olvidar a una de las series más míticas de todos los tiempos: Twin Peaks, y la aparición del cádaver de Laura Palmer. A partir de ese momento comienza una historia terrorífica en el pueblo, y muchos de los personajes no son lo que parecen. Esta serie marcó toda una época, la de los 90,  y pasó a la historia por su espectacular e imaginativo guión, nunca antes visto, además de por su diseño de producción y los extraños personajes que pueblan la serie de esta extraña localidad de EE.UU. En Chysca podrás encontrar a Laura Palmer o a la fascinante y enigmática Audrey Horne.

Pero también hay un lugar para los caprichos de nuestra infancia, como lo fue Carlitos, Lino y Lucy, de los cuentos y dibujos animados de televisión de Carlitos y Snoopy en su diseño Funko, o también los Funko Pop de Barrio Sésamo, personajes de Looney Tunes, Nickel Odeon, los entrañables Osos Amorosos, los simpáticos Fragle Rock, el detective Sherlock Holmes, o algunos personajes de los Pitufos.

Chysca, la tienda donde encontrar los mejores recuerdos de las mejores series de la historia

Juego de Tronos, Stranger Things, Twin Peaks, los Pitufos, los famosos personajes de Looney Toons o de Hann Barbera…y un largo etcétera. En Chysca encontrarás las figuritas Funko Pop! de las series de ficción y de animación que han hecho historia en la televisión. Y además de Funko Pop! podrás disfrutar de vasos, tazas, juegos, llaveros y peluches, con tus personajes favoritos de las series de televisión más populares, y siempre a los mejores precios.

No dejes de echar un vistazo a Chysca, porque sus productos son, sin duda, más que interesantes y los personajes que puedes encontrar son muchos y muy variados.

 

Cerrar menú
Estamos en Whatsapp ¿PUEDO AYUDARTE? whatsapp
×
×

Carrito