!Muy Atentos a los descuentos del BlackFriday !!!

La vida es divertida y sencilla, cuando tú quieres que lo sea, y siempre hay pequeños detalles que consiguen que tu día a día sea mucho mejor.

Somos ese detalle; esa frase en una taza que te saca una sonrisa mientras desayunas antes de ir al trabajo. Esos objetos que le dan personalidad a tu hogar y te hacen sentir realmente en casa.

Ese capricho que sabes que te mereces y te levanta el ánimo cuando por fin lo tienes en tus manos.

Nos encanta que seas tú al completo. Tu “yo” adulto, tu “yo” infantil, el tierno o el alocado.

Date el capricho de ser tú, pero también date el capricho que te mereces. A veces hay que consentirse uno mismo y estamos aquí para consentirte y brindarte esos caprichos.

Toda gran historia tiene un comienzo y desde Chysca comenzamos con una gran ilusión, la de poder ofrecerte esos pequeños detalles que van rellenando tu vida y que te hacen más feliz sin que apenas te des cuenta. También comenzamos con toda una vida a la espalda de colección, de series, de películas, y aunque conocemos bastante bien nuestros productos, sabemos que nos queda mucho por aprender, y nos encanta seguir haciéndolo día a día.

Porque ser friki no está reñido con el estilo, en Chysca pretendemos hacer una combinación de estas dos cualidades y deseamos que el resultado sea lo que estabas esperando.

Porque es un lugar donde encontrarás lo que no sabías que existía, porque podrás encontrar tantas y tantas cosas para regalar, porque tu corazón hará Chysca.

Menú de cierre
×

Carrito